Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Campus de Verano 2019

Comienza el periodo de inscripción del  "Campus de Verano 2019", organizado por el Ayuntamiento de Piedralaves y  dirigido a todos aquellos niños de entre 4 y 12 años que quieran pasar las mañanas divirtiéndose y aprendiendo con las actividades propuestas por nuestros monitores.

El horario para la actividad será de 10:00 a 14:00 horas y el lugar, las antiguas escuelas situadas en la Avd. de Castilla y León.

Se realizarán dos turnos, el primero transcurrirá del 1 al 31 de julio, con un precio de 35€ y el segundo turno, del 1 al 13 de agosto con un precio de 15€.

Las inscripciones se pueden realizar en el ayuntamiento a partir del lunes, 10 de junio en horario de oficina, de 9:00 a 14:00 horas.

Previamente se debe rellenar y firmar por el padre/madre o tutor el formulario que se encuentra adjunto a este texto (inscripcion_campus_verano_2019.pdf), también se debe hacer el ingreso de la matrícula en cualquiera de las entidades bancarias de la localidad (Bankia, Banco Santander). Una vez realizado esto, los dos documentos generados (inscripción rellena y justificante de ingreso) se deben presentar en las oficinas del Ayuntamiento.