
El fin de semana del 29 y 30 de marzo se celebrará en nuestra localidad la, ya tradicional, “XIX Edición del Concurso de Tapas de Piedralaves”, con la finalidad de dar a conocer lo mejor de nuestra gastronomía y nuestros establecimientos hosteleros.
Como en ediciones anteriores está organizado por el Ayuntamiento de Piedralaves y la colaboración de la Asociación de Hostelería de la localidad.
El horario del concurso será de 12:00 a 16:30 horas los dos días, sábado y domingo.
Para amenizar el concurso durante los 2 días contaremos con la charanga “Los Imparables” de Nombela y el sábado, también podremos disfrutar de la Rondalla del Cántaro, está última acompañará al jurado profesional.
Como en ediciones anteriores habrá distintos premios:
.- A la mejor tapa
.- Al establecimiento que más votos tenga
.- A los clientes (para optar a este premio, el cliente se debe registrar en el apartado "sorteo" de la app web piedralavESmas.
Los premios se entregarán el domingo, 30 de marzo a partir de las 19:00 horas en la plaza de la Constitución, posteriormente se hará un sorteo de regalos entre todas las personas que hayan votado en esta edición, se sorteará:
- 60€ de descuento en TALLERES AUTOTIETAR
- Tratamiento de higiene facial en CENTRO DE ESTÉTICA EVA
- Masaje de 60 minutos en HYGEA MASAJES HERBOLARIO
- Jamón, donado por el Ayuntamiento de Piedralaves
- Cofre VIP, donado por AQUALIA
- Air frayer, donada por el Ayuntamiento de Piedralaves
- Caja de bollos grandes de Panadería Hermanos Blázquez
- Caja de bollos pequeña de Panadería Hermanos Blázquez
- Caja de galletas de mantequilla de Panadería Hermanos Blázquez.
después actuará el grupo de Danzas “El Maquilandrón” para finalizar el fin de semana festivo.
El jurado profesional estará formado, como en años anteriores, por Vanesa Collado propietaria del blog “Il Prezzemolo Tritato” y cocinera de la mayor parte los platos que se pueden encontrar en dicho blog.
NOTA: los clientes podrán optar a los regalos arriba indicados, si previamente se han registrado escaneando el código QR que encontrarán en los bares participantes.
En el documento adjunto se pueden consultar las bases del concurso de tapas 2025.
¡¡Te esperamos!!