Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Ávila SuperCup 2022

El jueves, 1 de septiembre ser realizó el sorteo de la Avila SuperCup. Padres, niños y vecinos podrán ver a las mejores canteras a nivel nacional en su pueblo y los niños de la provincia tendrán la oportunidad de poder disputar el torneo.

Para la fase previa que se disputará el 10 de septiembre, Piedralaves ha quedado encuadrado en el Grupo F compuesto por los equipos: Real Oviedo, Ad Villaviciosa de Odón, CD Parquesol y Salamanca UDS

Para la fase final, que se disputará el 17 de septiembre, nuestra sede junto a Sotillo de la Adrada, albergará los partidos del Grupo A compuesto por los equipos: Valencia Cf, Rayo Vallecano de Madrid, Celta de Vigo y el clasificado de la fase previa de los grupos A-B.

Agradecemos a la organización de la Ávila SuperCup por traer a nuestra provincia, y en especial a nuestro pueblo, este magnífico torneo, a la Junta de Castilla y León y Diputación de Ávila por su apuesta y compromiso con el deporte y a todos los municipios y entidades que han hecho posible este gran evento.

Imagenes: