Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Escuela Oficial de Idiomas

La Junta de Castilla y León mantiene abierto el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas hasta el 9 de Noviembre, siempre que haya plazas disponibles, y se podrá hacer a través de  www.eoiavila.es

Las clases están previstas para ser impartidas de manera presencial cumpliendo todas las medidas de prevención que nos han hecho llegar las autoridades en cada momento. No obstante,  la Escuela se ha organizado para adaptarse a cualquier otra situación que las autoridades sanitarias y educativas determinen.

Desde el curso pasado el alumnado tiene la posibilidad de actualizar conocimientos asistiendo a clase de un nivel ya superado. Así, los alumnos que hayan interrumpido estudios pueden reincorporarse en el último nivel que superaron o cualquiera anterior. Estos alumnos asistirán a clase y podrán participar en todas las actividades del centro, sin necesidad de superar un examen final.

Los interesados pueden consultar la página web: www.eoiavila.es  o llamar al teléfono 920 21 20 89 para más información sobre plazos, cursos y actividades.