Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Cine de Verano

Fecha: 
Viernes, 5 Julio, 2024 - 22:30

En Piedralaves se avecina un nuevo verano de cine al aire libre. Las personas aficionadas al séptimo arte que quieran disfrutar de una buena noche de cine en el patio de las “Antiguas Escuelas” tendrán oportunidad de hacerlo a lo largo de julio y agosto.

Con esta actividad cultural y de ocio se pretende el acercamiento y disfrute del cine de actualidad, en pantalla grande y al aire libre, y que contribuya a la afición cinematográfica de la población infantil y juvenil, así como a la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana. 

A partir del viernes 12 de julio y hasta el martes, 16 de julio se proyectará la película de animación "GRU4 Mi Villano Favorito", después de siete años nuestro supervillano favorito vuelve, ahora convertido en agente de la liga antivillanos.

Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga. (FILMAFFINITY)

Todas las sesiones comenzarán a las 22:30 horas y el precio de la entrada es de 5€. Se puede conseguir la entrada en la taquilla online (https://proyecfilmcines.com/piedralaves-cine-de-verano/) hasta 30 minutos antes del inicio de la proyección, a partir de ese momento solo se podrá adquirir en taquilla, el pago en taquilla solo se hará con tarjeta.

#piedralavESmas

#piedralavESmasverano