Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Verano 2020

La Concejalía de Educación, Cultura, Familia y Asuntos Sociales presenta los eventos que se organizarán durante los próximos meses de julio y agosto.

Se trata de un programa alternativo a lo que se venía ofreciendo como "Verano Cultural" durante estos últimos años. Las actividades se han reducido considerablemente ya que se ha pensado solo en aquellas que se puedan ofrecer con todas las medidas de seguridad exigidas.

Por esta razón y muy a nuestro pesar se ha tomado esta decisión y se ha intentado pensar en espectáculos que puedan ser del agrado de todas las franjas de edad. Esperamos que el año que viene se pueda ofrecer una programación del verano cultural como nuestro pueblo merece y en la que disfrutemos todos de forma segura.

Para asistir a cualquiera de estos eventos será necesario reservar plaza llamando al teléfono 642903677,  la reserva se podrá realizar unicamente desde el lunes al viernes justo anterior al evento, en horario de 10:00 a 13:30 horas.

Por ejemplo para el primer evento Magic Bubble se podrá reservar desde el lunes 29 de junio al viernes 3 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas. Y durante esa semana solo se podrá reservar para este evento.

A la hora de reservar, el máximo de plazas será de 4 personas por llamada.

También hay que tener en cuenta que para que la entrada sea escalonada cumpliendo así con la normativa vigente de la Junta de Castilla y León, a cada reserva se le adjudicará una hora de entrada al evento que tendrá que cumplir o si no perderá los derechos de reserva.

Única y exclusivamente se permitirá la entrada en el recinto a personas que tengan su plaza reservada.

Se agradecerá que en caso de no poder asistir al evento se llame con antelación para cancelar la reserva

El acceso al recinto estará controlado tanto a la entrada como a la salida y será obligatorio cumplir con las medidas de seguridad establecidas.

#SiendoResponsablesNosProtegemosTodos