Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Cursos Aula Mentor

Aula Mentor es un programa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

Entre las principales señas de identidad de esta iniciativa destacan:

  • La flexibilidad del sistema que beneficia a todos los participantes.
  • La red de infraestructuras físicas denominadas aulas Mentor que supera actualmente las 450 y al frente de las cuales se encuentra un administrador que asesora, orienta, informa y matricula al alumno.
  • La variedad de su oferta formativa. En permanente crecimiento y actualización.
  • La existencia de exámenes presenciales que permiten valorar el grado de aprovechamiento del curso, garantizando a su vez la identidad del alumno que realiza la prueba. Superar esta prueba da derecho a un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio de Educación.

El Aula Mentor de Piedralaves oferta más de 150 cursos que permiten complementar la formación y mejorar las perspectivas profesionales o incluso dar un giro a la orientación laboral.

El aula se encuentra abierto en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes.

Para más información  http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor  o en nuestro Aula Mentor de Piedralaves que se encuentra en la Plaza Agapito Eloy Lefler, nº 2 - 2º piso, o en el teléfono 91 866 62 70
 

Tags: