Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Cierre del Consultorio Médico

El Ayuntamiento de Piedralaves informa de la última medida que dado el estado de alarma en el que se encuentra el país, se  ve obligado a cumplir, el Cierre del Consultorio Médico:

.- Las consultas se atenderán telefónicamente en el Consultorio de La Adrada en cualquiera de estos teléfonos: 91 867 00 62 / 657 83 88 85 / 657 83 67 50 / 657 83 92 89

.- Todas las citas programadas: tensión, azúcar y revisiones no urgentes quedan anuladas hasta que termine el Estado de Alerta decretado por el Gobierno.

.- Las consultas urgentes se atenderán en el consultorio de La Adrada de 8:30 horas a 15:00 horas, tardes y fines de semana en el Centro de Salud de Sotillo de la Adrada.

.- Las analíticas urgentes y el sintrón se realizará en el Consultorio de La Adrada.

.- Las recetas, partes de baja, etc. se pedirán también por teléfono y se podrán recoger al día siguiente en la Farmacia de Piedralaves.

Para nosotros también es triste tener que comunicaros estas informaciones pero ahora, lo principal es nuestra Salud, y esta depende del esfuerzo y sacrificio individual de todos y cada uno de nosotr@s .

La mejor noticia seria que ninguno de vosotros tuviera la necesidad de utilizar estos servicios.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.