Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Bando Informativo sobre Huertos

El Ayuntamiento de Piedralaves ha publicado un Bando Informativo sobre el desplazamiento a huertos y otras explotaciones agrícolas o ganaderas de los ciudadanos de Piedralaves.

Está permitido ese desplazamiento cuando se trata de actividades laborales, profesionales o empresariales, además de cuando se realice el cuidado de animales y de que  la recolección de productos de huertos de autoconsumo resulte imprescindible para atender a la subsistencia.

En cualquier caso es necesario en el desplazamiento al huerto llevar la “Declaración Responsable sobre Desplazamiento a huerto o finca ganadera o de cultivo” que expedirá el Ayuntamiento.  Para ello la persona interesada se debe poner en contacto con el Ayuntamiento a través del teléfono 91 866 50 02 o del email piedralaves [at] pueblos.net aportando los datos que permitan la localización del huerto, los datos del interesado, así como su situación sobre el terreno.

En los ficheros adjuntos se encuentran el Bando Informativo completo y el formulario de la declaración responsable sobre el desplazamiento.