Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Recogida de Residuos. Ayuntamiento de Piedralaves.

 

Con objeto de mantener nuestro entorno más limpio y facilitar la retirada de enseres, restos de poda y el tratamiento de residuos, se fijarán las siguientes normas :

- Los Enseres se depositarán el día 20 de cada mes (recogiéndose el 21), junto al contendor mas próximo de la vivienda, siempre que no entorpezca la circulación rodada y peatonal.

- Los restos de poda y limpieza de jardines, se dejarán embalados en bolsas grandes (máximo 2 bolsas) a partir de las 18 horas, el segundo y cuarto domingo de cada mes (recogiéndose el lunes), quedando prohibido el resto de los días.

--> Si se trata de un volumen importante de restos vegetales, se avisará al Ayuntamiento para su depósito en el lugar específico de la escombrera.

- La basura debe sacarse a partir de las 21 horas, en bolsa cerrada y no debe contener elementos incandescentes (brasas o restos de limpieza de estufas aún ardiendo).

- Deben utilizarse los contenedores de reciclaje para papel y vidrio,facilitando así el tratamiento de residuos.

Queda expresamente prohibido fijar carteles en los contenedores, en caso de incumplimiento, se exigirá responsabilidad a la empresa anunciadora. Los contenedores son propiedad de la Mancomunidad de Servicios del Alto Tiétar.

 

 Mantener limpio el entorno es responsbilidad de todos.

Colabora por un pueblo más limpio y saludable.