Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Protección Civil de Piedralaves

Protección Civil de Piedralaves

 

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Piedralaves nació en el verano del año 2006.

Nuestros voluntarios realizan constantemente formaciones como : técnicos de emergencia sanitaria, en incendios de viviendas, incendios forestales, cursos de socorristas, cursos de D.E.S.A homologados (desfibrilación semiautomático)  y otros.

Estamos dotados de un vehículo Ford Pick-Up, con una motobomba para poder actuar en incendios tanto confinados como forestales ya sean en Piedralaves o en las localidades vecinas. También contamos con una pala quitanieves y una desaladora para luchar contra las inclemencias del tiempo.

Disponemos  de un desfibrilador semiautomático (D.E.S.A.) y diferente material sanitario como: botiquines, collarines, tablero espinal, camilla de cuchara y poco a poco seguimos adquiriendo material.

Estamos formados por bomberos y contamos con equipos de respiración autónoma y los correspondientes EPIS ( trajes, botas, cascos, etc )  para poder intervenir en incendios de viviendas.

Colaboramos activamente con otras Agrupaciones de Protección Civil de localidades vecinas como  las de la Adrada, Sotillo de la Adrada y Arenas de San Pedro.

 

Si quieres formar parte de esta gran familia, nuestra sede se encuentra en la Calle Progreso nº 5, en Piedralaves.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos :

Móvil : 671 871 943

Fijo : 91 866 60 96

 

Y RECUERDA: PROTECCIÓN CIVIL SOMOS TODOS.

AGRUPACION DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE PIEDRALAVES.